Contacto

CONTACTO

 

Te invitamos a ponerte en contacto con Nosotros a traves de la casa club del fraccionamiento con direccion en:

Blvd. De Las Cibeles No. 601.

Residencial Puerta de Alcalá

Mexicali, B. C.

Tel. (686) 841-70-96

 

Si gustas , puedes enviarnos un comentario en el siguiente formulario.

12 opiniones en “Contacto”

  1. Buenas tardes, una pregunta Cuanto es el importe de la cuota anual de mantenimiento, sera igual que la del año pasado????

    Hasta el año pasado se cobraban 10 mensualidades si se pagaba todo junto, sigue igual?? y cuanto es???

    Gracias.

    1. Muchas Gracias por el comentario…Lo invitamos a acercarse con el administrador del residencial en la casa club o por correo (administradorpda@gmail.com ) y contestaremos sus dudas….Saludos!

  2. No es posible que el encargado o gerente no deje un celular cuando se ausenta y NADIE pueda resolver un problema.
    Alguien debe de tener forma de comunicarse con el

  3. De acuerdo a la convocatoria de la junta directiva a realizar , para este proximo 16 de octubre, solicito de la manera mas atenta, el tomar como un punto en asuntos generales, la situacion que se sucito esta madrugada, respecto a una banda de muscia, que inicio a partir de las 2:00 a.m. Hasta las 3:30 a.m., iniciando con “las mananitas”…
    Me parece una total falta de respeto a los vecinos, presentar este tipo de eventos entre semana, cuando la mayoria trabajamos desde temprano, asi como estudiantes que inician sus clases.
    Este problema inicia, desde que en caseta se les permite ingresar en ese horario, fuera de contexto, asi como a los trabajadores, se les restringe un horario para ingresar, con la intension de respetar al vecino por la generacion de ruido, el mismo criterio se debe de considerar para estos casos.
    Espero que mi peticion se tomada en cuenta por el bien comun.

  4. Que gestiones debo efectuar para lograr se repare la lámpara que se ubica al final de de la Calle La Castellana casi frente al número 617.

    Gracias

    1. El mantenimiento de las luminarias es por parte del ayuntamiento. La administración ha notificado al ayuntamiento de todas las luminarias que tienen problema, seguimos insistiendo con ellos.

  5. BUENAS TARDES

    ME GUSTARÍA AGENDAR UNA CITA CON USTEDES PARA OFRECERLES UNA PROPUESTA EN EL ÁREA DE SEGURIDAD PRIVADA , SOMOS UNA EMPRESA SERIA Y CON SOLVENCIA ECONÓMICA , NOS GUSTARÍA OFRECERLES UN PAQUETE ATRACTIVO PARA EL MEJOR RESGUARDO DE SUS INSTALACIONES

    QUEDO A LA ORDEN

    SALUDOS

  6. Espero respuesta a este comentario:

    Porque en los Estados Financieros de Septiembre 2017, solo tenemos $8,000.00 (ocho mil pesos) en Ingresos de Cuotas de Mantenimiento y $ 34,330.00 (treinta y cuatro mil trescientos treinta pesos) en Cuotas ejercicios anteriores??
    8000/700 = 11.429 residentes ( hay residentes parciales 0.429 residentes???).
    Que pasa con la claridad en las cuentas?.

    Revisando la pagina WEB, porque el administrador no envía las Actas de Asamblea para que los residentes podamos revisar si todo lo que se comenta en asamblea sea escrito en el acta de asamblea.???

    Se cambio de compañía de seguridad y nunca se nos aviso de dicho cambio a los residentes, acaso los residentes ya no tenemos derecho de que se nos informe antes de tomar decision tan importante como es la seguridad de nuestros hijos y propiedad.

    He solicitado información a administración y al Sr. Alejandro Melendrez y nunca me ha sido enviada dicha información, la única explicacion es que están muy ocupados y que la enviara el administrador después, el administrador esta muy ocupado? yo lo busque en la casa club el sábado 29 de octubre y se me informo que no había ido a trabajar ese día. Como comisario tengo responsabilidad de que la vigilancia y el buen funcionamiento de la Asociación se lleve a cabo, hasta este momento no he podido cumplir con esta responsabilidad por las excusas dada por el Presidente de la Asociación.

    Sr. presidente informe a los residentes en cosas importantes como el cambio de compañía de seguridad, contrato de mantenimiento en la entrada principal al residencial, cuando se reúne la junta directiva y en donde?, para poder participar en dichas reuniones.

    Oscar Hernandez
    Comisario de VPAME.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *